2003 audi a8 l 4.2 quattro

2004 audi a8

Con una distancia entre ejes de 121,1 pulgadas y una longitud total de 204 pulgadas, el modelo L es 5 pulgadas más largo que el A8 estándar. Y todas esas cinco pulgadas se han ubicado justo en el interior de cada puerta trasera, donde las largas y suntuosas bolsas de asiento (más de 40 pulgadas de espacio para las piernas — ¡Yao!) dan a los pasajeros de los asientos traseros esa sensación de estar siendo conducidos en una limusina.

No se equivoque, este es un coche grande. Y si no fuera porque Audi ha utilizado un bastidor de aluminio, paneles de aluminio en la carrocería, piezas de aluminio en la suspensión y otros materiales ligeros, este coche se parecería más a un viejo Bentley que a una berlina deportiva ejecutiva de 21/4 toneladas.

Esperaba que, al llevar a mis hijos a los partidos de fútbol, béisbol y softball, me sintiera como un chófer pilotando a los jefes. Esperaba que las curvas fueran amplias en las carreteras secundarias, que las curvas fueran difíciles en el aparcamiento del supermercado y que la velocidad de crucero fuera grande en la autopista.

El coche incorpora de serie una suspensión neumática adaptativa y un sistema de amortiguación automática que permite al conductor elegir entre cuatro ajustes y luego se pone a trabajar de forma megaordenada, realizando innumerables ajustes en milisegundos.

2002 audi a8

El Audi A8 es una berlina de lujo fabricada y comercializada por el fabricante alemán de automóviles Audi desde 1994. Sucesor del Audi V8, y ahora en su cuarta generación, el A8 se ha ofrecido con tracción delantera o permanente a las cuatro ruedas, y en variantes de batalla corta y larga. Las dos primeras generaciones utilizaron la plataforma D del Grupo Volkswagen, mientras que la actual se basa en la plataforma MLB. Tras el lanzamiento del modelo original en 1994, Audi lanzó la segunda generación a finales de 2002, la tercera a finales de 2009 y la cuarta y actual iteración en 2017.

  Audi tt 2.0 tfsi 2016

En 1996 debutó una versión mejorada mecánicamente y de alto rendimiento del A8 con el nombre de Audi S8. Producido exclusivamente en la planta de Audi en Neckarsulm, el S8 está equipado de serie con el sistema de tracción total quattro de Audi. El S8 sólo se ofreció con batalla corta durante las tres primeras generaciones, a las que se sumó una variante de batalla larga en la cuarta generación[3].

El Audi A8 (Typ 4D) se presentó en febrero de 1994 y debutó en el Salón del Automóvil de Ginebra de 1994, en marzo, y su producción a gran escala en fábrica comenzó en junio de 1994,[4][aclaración necesaria] aunque no estuvo disponible en Norteamérica hasta octubre de 1996, para el modelo del año 1997. A diferencia de su predecesor, el modelo V8 de Audi, que se construyó sobre una plataforma de acero, el A8 debutó en la entonces nueva plataforma D2 del Grupo Volkswagen, un monocasco de aluminio, comercializado como "Audi Space Frame" (ASF), que ayudó a reducir el peso y preservar la rigidez estructural. La berlina/sedán se ofrecía tanto en la versión A8 (distancia entre ejes estándar), como en la versión A8 L extendida o de batalla larga (LWB). El A8 L añade 5 pulgadas (127 mm) de espacio para las piernas en la parte trasera. Las actualizaciones del coche en 1997 incluyeron la adición de seis airbags interiores[8][9][10] El A8 se diseñó como competidor de sus rivales alemanes, el Mercedes Benz Clase S y el BMW Serie 7, y también compitió con el Jaguar XJ británico y el Lexus LS japonés.

Netcarshow audi

Desde las garantías del fabricante hasta nuestros agentes de atención al cliente, nuestra prioridad es ayudarle a comprar con confianza. ¿No es la pieza que necesita? Ingrese los detalles de su vehículo a continuación para comenzar una nueva búsqueda de autopartes. Seleccione su vehículo

  Acc audi evo 2 setup

Compre con confianza, sabiendo que su compra de Sixity Auto se ajustará a su vehículo. Si después de la compra usted determina que su parte no se ajusta al vehículo que anunciamos, simplemente contáctenos para iniciar una devolución. ¡Queremos que sus piezas encajen!

No lo tome de nosotros - ¡consulte los comentarios de nuestros clientes! Sixity Auto se ha asociado con Sitejabber, el líder de la industria en el seguimiento de la lealtad del cliente y la retroalimentación, para traer producto genuino y comentarios de servicio al cliente.

Hablamos su idioma. Nuestro personal tiene décadas de experiencia en la venta de piezas de automóviles a los entusiastas como usted. Ya sea para su coche, camión o furgoneta, tenemos personal a mano que puede responder a sus preguntas y asegurarse de obtener la pieza que está buscando.

2003 audi a8 l 4.2 quattro 2022

Nos gusta el A8, pero no podemos recomendarlo. ¿Por qué? Sencillamente porque su precio es excesivo para lo que ofrece, y los precios de segunda mano siguen siendo elevados. El Quattro de Audi es el único sistema de tracción total en la clase de este coche, pero la mayoría de la gente no lo necesita realmente. Otras marcas ofrecen una mejor relación calidad-precio, aunque tengan menos tecnología que un Audi.

El techo corredizo de cristal sustituyó al anterior de aluminio en 1998. La transmisión automática obligatoria de 5 velocidades era ahora una unidad Tiptronic diseñada por Porsche, con función de cambio manual. Las lunas "acústicas" de doble hoja eran de nuevo estándar. Un nuevo paquete opcional incluía faros de xenón de alta intensidad.

  Audi tt 8j 2.0 tfsi tuning

Además de un leve restyling para el año 2000, el buque insignia de Audi perdió el modelo A8 3.7, de menor precio y con tracción delantera, y el A8 4.2 obtuvo un recorte de 3.000 dólares en su precio base. Se instalaron nuevos airbags laterales "de cortina" y el motor V8 de 4,2 litros ganó 10 caballos de potencia (ahora de 310). Los airbags Sideguard se diseñaron para descender por encima de las puertas en caso de colisión lateral. También se añadieron: un cinturón de seguridad central trasero de 3 puntos, controles de audio en el volante y espejos con atenuación automática. Tres nuevas opciones se sumaron a la lista: un sistema de navegación por satélite, un sistema de aparcamiento "acústico" que avisaba de los obstáculos al dar marcha atrás y un programa electrónico de estabilidad antideslizante. En el año 2000 estaba previsto el debut de una berlina con mayor distancia entre ejes, que prometía cinco centímetros más de espacio para las piernas en las plazas traseras.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad